Remedio Caseros para el dolor de hombro

Remedios caseros para el dolor de hombro.

El dolor de hombro puede ocurrir en cualquiera de los músculos muchas, ligamentos o tendones en y alrededor de su hombro. Una vez que su hombro se inicia haciendo daño, puede ser difícil concentrarse en otra cosa.
Personas de todas las edades pueden experimentar dolor en el hombro. Sin embargo, las personas que utilizan ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes durante períodos prolongados son más propensos a este problema
Una serie de factores y condiciones pueden contribuir al dolor de hombro. La causa más frecuente es la lesión de los tejidos blandos, incluyendo los músculos, tendones y ligamentos en el hombro. Esto podría ser debido al uso repetitivo o lesión por sobreuso.
A veces, el dolor se debe a algún tipo de lesión en el cuello o bíceps. Otras causas de dolor en el hombro incluyen artritis, bursitis, tendinitis, espolones óseos, cartílago desgarrado, un hueso del hombro roto, hombro congelado y la lesión de la médula espinal.
Ciertas enfermedades también pueden causar dolor en el hombro, como las enfermedades de la columna cervical en el cuello, así como el hígado, el corazón o enfermedad de la vesícula.
Además del dolor, uno puede experimentar síntomas como hinchazón y dificultad para mover el hombro y sensibilidad alrededor de la articulación .
Usted puede tratar el dolor de hombro menor en el hogar. Sin embargo, es aconsejable consultar a un médico si los síntomas parecen estar empeorando.
Remedios caseros para el dolor de hombro

1. Fría Comprimir

Las compresas frías son muy beneficiosos en el alivio de dolor de hombro. La temperatura fría ayuda a adormecer el área, que a su vez reduce la inflamación y el dolor .
  1. Ponga algunos cubitos de hielo en una bolsa plástica y envuelva la bolsa en una toalla delgada.
  2. Colóquelo sobre la zona afectada durante 10 a 15 minutos.
  3. Repetir varias veces al día durante unos pocos días.
También puede empapar una toalla en agua fría y aplicarlo en el hombro.
Nota: No coloque el hielo directamente sobre la piel. Se puede producir congelación.

2. Caliente Comprimir

Al igual que las compresas frías, compresas calientes también ayudan a tratar el dolor de hombro, la inflamación y la hinchazón. Lo mejor es utilizar compresas calientes después de 48 horas de la lesión que se produzcan. Las compresas calientes también ayudan a aliviar el dolor de los músculos estresados.
  • Llene una bolsa de agua caliente con agua caliente y aplicarlo sobre el hombro adolorido durante 10 a 15 minutos mientras usted se acuesta cómodamente. Repita varias veces al día hasta que se obtiene un alivio completo.
  • Además, usted puede estar parado en la ducha y ejecutar tibia o ligeramente caliente el agua en su hombro durante 5 a 10 minutos. Trate de permanecer quieto durante este tiempo. Usted puede disfrutar de una ducha de agua caliente dos veces al día.

3. Compresión

Compresión significa poner una presión uniforme sobre el área del dolor para ayudar a reducir la hinchazón. Un vendaje compresivo dará un amplio apoyo a su hombro y hacer que se sienta más cómodo.
Puede comprimir la zona afectada con una venda elástica o una envoltura caliente, que se puede comprar fácilmente en el mercado. Envuelva la zona afectada durante unos días o hasta que el dolor y la inflamación hayan desaparecido. Además, mantener el hombro elevado con la ayuda de almohadas para promover la curación.
Nota: Evite envolviéndolo con demasiada fuerza, lo que puede conducir a una mala circulación y empeorar la condición.

4. Sal de Epsom Bath

Sal de Epsom, compuesto de sulfato de magnesio, puede ayudar a reducir el dolor de hombro.Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y relaja los músculos del hombro estresados. También ayuda a aliviar el estrés de todo el cuerpo .
  1. Llene la bañera con agua tibia o tolerablemente caliente.
  2. Agregar 2 tazas de sal de Epsom y revuelva bien.
  3. Sumergirse en el agua con el hombro sumergida durante 20 a 25 minutos.
  4. Haga esto hasta 3 veces a la semana.

5. Masaje

El masaje es otra buena manera de reducir el dolor de hombro. Un suave masaje ayudará a sus músculos del hombro liberan el estrés y la tensión. Además, mejorará la circulación sanguínea y reducir la hinchazón y rigidez.
Obtener el masaje realizado por alguien que puede hacer un buen masaje en el hombro. Para masaje, puede utilizar de oliva, coco, sésamo o aceite de mostaza.
  1. Caliente el aceite ligeramente y aplicarlo en el hombro.
  2. Apriete suavemente los músculos de los hombros y aplicar presión y para aliviar el dolor y estimular el flujo de sangre.
  3. Masaje durante unos 10 minutos, a continuación, poner una toalla caliente sobre la zona afectada para obtener mejores resultados.
  4. Haga terapia de masaje unas pocas veces al día hasta que el dolor desaparezca.
Nota: No masajee el área lesionada si causa dolor.

6. La cúrcuma

La cúrcuma es un buen remedio para aliviar el dolor en su hombro. La curcumina en la cúrcuma contiene antioxidante, así como propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el dolor y la hinchazón.
  • Haga una pasta mezclando 2 cucharadas de polvo de cúrcuma y 1 o más cucharadas de aceite de coco.Frote esta pasta sobre los músculos doloridos y dejar secar. Enjuague con agua tibia. Repetir dos veces al día hasta que el dolor haya desaparecido.
  • Añadir 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y 1 taza de leche y hervir. Endulzar con miel y beber dos veces al día para promover la curación .
  • También puede tomar de 250 a 500 mg cápsulas de cúrcuma hasta 3 veces al día. Consulte a su médico para obtener la dosis correcta.
Nota: Evitar el consumo excesivo de la cúrcuma si usted toma medicamentos anticoagulantes.
Suscribete a  Mi Canal de youtube:http://www.youtube.com/c/thiamarablas

No hay comentarios:

Publicar un comentario