Remedios caseros para ayudarle a concebir

"Una madre no queda embarazada con el fin de proporcionar empleo a las personas médicas. Dar a luz es una aventura de júbilo extático no está disponible para los varones. Es la experiencia creativa de coronación de la mujer de su vida. "- John Stevenson
Quedar embarazada es una de las experiencias más enriquecedoras y satisface el alma en la vida de una mujer. Si usted y su pareja han tomado la decisión de tratar a un bebé, usted quiere que suceda tan pronto como sea posible!
Para algunas mujeres, el embarazo es fácil, mientras que puede tomar tiempo para los demás. En promedio, una mujer quedar embarazada dentro de los primeros seis meses de intentar concebir.
Una vez que haya decidido traer una nueva vida a este mundo, es necesario consultar a un médico.Hay muchas cosas que necesitan ser atendidos, mientras tratan de concebir.
Desde su ovulación a la calidad del esperma de su pareja, de su dieta para otros estilos de vida, todo contribuye a la fertilidad, así como reducir el riesgo de un aborto involuntario.
Si usted ha estado luchando para quedar embarazada, algunos cambios de estilo de vida simples y remedios caseros útiles pueden ayudar a aumentar sus probabilidades de concebir y prevenir abortos involuntarios.

1. Granada

Granada aumenta la fertilidad en las mujeres al aumentar el flujo de sangre hacia el útero y el engrosamiento de la pared uterina. Incluso ayuda el sano desarrollo del feto. Además, ayuda a aumentar la calidad del esperma en los hombres .
  • Hacer polvos finos de semillas de granada y corteza. Mezclar en cantidades iguales y guárdelo en un frasco hermético. Tome ½ cucharadita de esta mezcla con un vaso de agua tibia dos veces al día durante varias semanas para aumentar su nivel de fertilidad.
  • Beba un vaso de jugo de granada al día.

2. Aceite de Oliva

Cuando se someten a tratamiento de la infertilidad, el aceite de oliva es un buen remedio para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada. La ingesta de grasas monoinsaturadas presentes en el aceite de oliva se asocia con la salud reproductiva.
Según un estudio de 2010 presentado en la reunión anual de la ESHRE (Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología), los investigadores encontraron que una mayor ingesta de grasa monoinsaturada, la grasa principal en el aceite de oliva, se relacionó con mayor probabilidad de nacidos vivos en mujeres que tienen en La fertilización in vitro (FIV).
  • Coma 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra al día para aumentar la fertilidad.
  • También puede utilizar el aceite de oliva extra virgen para cocinar y para hacer aderezos para ensaladas saludables o salsas.

3. Raíz de Maca

Esta hierba contiene la hormona de equilibrio de la fertilidad y las propiedades de vida promoviendo.Se ayuda a equilibrar el estrógeno y la progesterona en las mujeres , que a su vez aumenta la fertilidad.
Además, su alto contenido de hierro puede ser particularmente importante para las mujeres antes de la concepción. La raíz de maca también ayuda a mejorar el conteo de espermatozoides y su motilidad.
  • Mezcle ¼ a ½ cucharadita de polvo de raíz de maca en una taza de agua y beber una vez al día.
  • También puede tomar esta hierba en forma de suplemento después de consultar a su médico.
Nota: No tome esta hierba durante el embarazo.

4. Fechas

Según el Ayurveda, las fechas de ayudar a aumentar sus probabilidades de quedar embarazada.Son ricos en vitaminas esenciales y minerales que son buenos para la fertilidad.
  1. Quite las semillas de 10 a 12 fechas.
  2. Triturar con 2 cucharadas de raíz de cilantro picado para formar una pasta.
  3. Añadir ¾ de taza de leche de vaca a la pasta y hervir.
  4. Beba una vez al día durante 7 días a partir de la fecha de su último período.
También puede incluir fechas en su dieta. Ellos hacen bocadillos saludables.

5. vinagre de manzana

Algunos profesionales de la salud recomiendan el vinagre de sidra de manzana para la infertilidad.Se limpia las toxinas del cuerpo y ayuda a equilibrar las hormonas.
Aunque es de naturaleza ácida, que tiene un efecto alcalinizante en el cuerpo . Ayuda a mantener un pH alcalino, tanto en su saliva y su entorno vaginal para facilitar la concepción.
Además, ayuda a tratar la cándida que puede conducir a la infertilidad.
  • Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana sin filtrar crudo y una pequeña cantidad de miel pura en un vaso de agua y beber dos veces al día.
  • Usted puede incluso agregar 1 taza de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar para el agua del baño y disfrutar en ella durante 20 a 30 minutos al día antes de acostarse.

6. Gestión del estrés

Al pasar por las emociones de las dificultades de fertilidad, es importante para manejar el estrés, ya que afecta la fertilidad.
Las mujeres con altos niveles de alfa-amilasa, una enzima que se correlaciona con el estrés, tienen más dificultades para quedar embarazada. Esta enzima retrasa la ovulación y afecta a su ciclo reproductivo.
Usted puede reducir el estrés mediante la práctica de técnicas de relajación, como la acupuntura, la meditación, la terapia de masaje, leyendo libros de autoayuda o escuchando, música suave calmante con imágenes guiadas.
Suscribete a Nuestro Canal de Youtube: http://www.youtube.com/c/thiamarablas

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo sobre como quedar embarazada rápido. Aquí comparto otro artículo con remedios caseros para quedar embarazada espero que os ayude:
    Siete trucos para quedar embarazada de forma natural y sin complicaciones

    ResponderEliminar
  2. me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por mas de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentia muy deprimida y enojada asi que decidi probar otros metodo no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, segui un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la pagina web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
    Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria,

    ResponderEliminar